jueves, 23 de junio de 2011

Imágenes del próximo Men in Black 3


Raro era que a estas alturas todavía no supiéramos nada de una tercera parte de la saga Men in Black basada en los comics de Lowell Cunningham. Podría haber dudas de si serían los dos agentes de las primeras entregas sus protagonistas, pues bien, ya no hay más dudas.

Después de una complicada etapa de pre-producción con multitud de revisiones de guión, recortes de presupuesto y la salida de Alec Baldwin del reparto.

La película comenzó a rodarse hace un par de meses en la ciudad de Nueva York y de ese rodaje vemos la sorpresa de la incorporación de Josh Brolin al elenco de actores (quién interpretará a un joven agente K.)

Este vez, Will Smith (agente J.) tendrá que viajar al pasado para evitar que eliminen a su compañero K.
Que no cunda el pánico, seguirá habiendo escenas en el "presente" en el que seguiremos viendo en pantalla a Tommy Lee Jones.






2 comentarios:

  1. Tommy Lee Jones le ha dado un toque a las películas de Men In Black que me ha encantado. Puede ser una película interesante para ver en 3D, ya que con tanto alienígena y OVNIs puede sacarse partido a la tercera dimensión.

    Espero que se inventen una buena trama y varíen más las dos primeras, que me parecieron muy buenas.

    Por cierto: Will como siempre, de 10. ¡Ese tío es la leche!

    ResponderEliminar
  2. Pffff.... a mi Tommy Lee Jones me da que va a quedarse en poco mas que un guiño.

    Eso si, Will Smith forever, me partia la caja con el en las otras, y con el jefazo del MIB, "Z" tambien.

    ResponderEliminar