jueves, 23 de junio de 2011

Carteles y Trailer de Inmortals

El nombre de un nuevo director llega a nuestros oídos, es el de Tarsem Singh, que se lanza a dirigir la película:
Inmortals. Que contará con el reparto, con actores de la talla de Mickey Rourke o Henry Cavill.
Inmortals nos cuenta la historia de Teseo, un inmortal que se enfrenta al rey Hiperión.

Con una estética muy definida, muy en la línea de Zack Snyder (director de 300), Inmortals nos recuerda la tremenda película de los espartanos, y nos recuerda de que tenemos ganas de más. La duda nos llega cuando vemos que apenas sabemos del nuevo director, y que, aunque nos recuerde a 300, NO es una secuela.
Eso sí, repiten los productores de 300.

De momento, os dejamos con el trailer, los posters y al director, con el beneficio de la duda.








1 comentario:

  1. McFlurry, voy a ser claro:

    QUIERO VER ESTA PELÍCULA CONTIGO.

    Casi me sale espuma por la boca al ver los pedazo de efectos visuales. Esta peli tiene que ser IMPRESIONANTE en el cine.

    Según he visto en el trailer, me parece un 300 mejorada. He visto cosillas que dan una vuelta más de tuerca a las aventuras de los espartanos. Y todo el mundo que me conozca, sabe que 300 para mí es una religión. Su estética me parece completamente brillante.

    En esta película me ha parecido todo un poquito más cantoso en cuanto a artificialidad. Sin embargo, la integración me parece igualmente extraordinaria. Si mejoran las líneas argumentales y potencian otro tipo de situaciones no basadas puramente en FX... será de órdago.

    Encima la estrenan el 11 del 11 del 11 (el 11 es mi número de la suerte, aunque ya sé que no tiene nada que ver).

    La espero con muuuuuchas ganas. Es una película para verla en el cine, en las mejores condiciones audiovisuales

    ResponderEliminar