miércoles, 15 de junio de 2011

Django Unchained para el 25 de Diciembre


El director mimado de Hollywood, Quentin Tarantino ya tiene fecha para su próxima película. Hablamos de Django Unchained.
Tarantino, que lleva muchos años con el borrador de un western en su cartera (desde antes de Kill Bill, no digo más), por fin se pone a ello y nos pone fecha para que todos vayamos al cine a ver su nuevo film.

Es una película que se espera con muchas ganas, primero porque es el sueño de uno de los grandes del cine; y segundo, por la tira de rumores sobre el reparto de la película que llevamos viendo desde hace unos meses.

Hemos oído muchos nombres, del que se ha insistido y esta prácticamente confirmado es el de Leonardo Di Caprio como malo de la película. Al que ya quiso Tarantino anteriormente para Malditos Bastardos.
Di Caprio seria el dueño de una plantación en la que un abusón capataz, maltrata a los trabajadores de color.

El nombre de ese capataz aún no está claro. En un principio Samuel L. Jackson iba a ser el protagonista (que será, si o si, de color, con lo que se reducen posibilidades) pasaría a ser el capataz de dicha plantación.

Más complicado es saber la cara del protagonista:
En un principio se habló del Principe de Bel Air, todos sabemos quién es: Will Smith.
Smith sería un esclavo liberado que se daría a la fuga para encontrar a su mujer.
Ese esclavo sería apoyado por un cazarrecompensas alemán del que todavía no sabemos mucho, en un principio se pensó en Christoph Waltz (Malditos Bastardos), pero recientemente se ha desmentido. Una pena.

Asi que nada, nos quedamos con la duda del protagonista, pues se ha negado que Will Smith vaya a ser el protagonista.
Tras esto, las miradas cayeron sobre el también aclamado Jamie Foxx y ahora el nombre que suena con más fuerza es el de Idris Elba.




"Tres hombres y un destino" ¿Quién se llevará el gato al agua?



1 comentario:

  1. Pues es una pena, a mí por lo menos el bueno de Will Smith me encanta y creo que domina muchos registros diferentes. Me hubiera gustado verlo en otro western, ya que opino que Wild Wild West era una mala broma.

    Veremos qué tiene Quentin, porque dejó el listón muy alto con sus bastardos.

    ResponderEliminar