domingo, 29 de mayo de 2011

Y ahora el primer Vengador: El Capitán America

Y seguimos con la Marvel.

Después del buen sabor de boca que me dejó la película de X-Men Primera Generación, he estado indagando sobre la ya inminente película basada en el héroe más patriótico posible:
El Capitán América.
Os dejo la sinopsis de la película antes de nada:

Situada en los inicios del universo Marvel, un apacible joven llamado Steve Grant Rogers se presenta voluntario para un programa de super soldados en el ejército de los EE. UU. Vestirse los colores de la vieja gloria, el Capitán América saltó en los corazones y las almas de todos los estadounidenses con la esperanza y la justicia a una nación cansada de la guerra.

Después de que se considere no apto para el servicio militar, Steven Rogers es voluntario para un proyecto ultra secreto de investigación que lo convierte en el Capitán América, un superhéroe dedicado a la defensa de los ideales de América.

De cuyo film de momento sabemos:

- Su director: Joe Johnston, que indagando sobre él, descubrimos que en su curriculum como director destacan películas como: "Jurasic Park III", "El Hombre Lobo" (2010) o incluso "Jumanji".
Bueno...quizás con la reciente "Hombre Lobo" haya aprendido algo que nos pueda sorprender, no me atrevo a juzgarlo aún.

- Chris Evans será el enfermizo Steve Rogers, que durante la Segunda Guerra Mundial se convertiría en el poderosos Capi gracias al suero del super-soldado.
Con este tío.... a ver, da el pego perfectamente.... pero, si me pongo a rozar el frikismo, no admito que el actor que da vida al mismísimo Capi sea el mismo que se la dió a La Antorcha Humana en las pelis de "Los 4 Fantásticos".

- El némesis del Capitán América, Cráneo Rojo será interpretado por el sublime Hugo Weaving. No hace falta decir más. Cráneo Rojo fue entrenado por el mismo Hitler para ser su mano derecha y confidente.
Entre todos estos nombres conocidos, sigue repitiendo una cara que ya se verá por siempre ligadaa a la línea de los Vengadores, Samuel L. Jackson que seguirá siendo el Coronel Fury.

Ojo a la sorpresa, se acaba de confirmar que otra gran estrella de Hollywood aparecerá en la cinta, interpretando al Coronel Philips, quién recluto a Steve Rogers para el proyecto del super-soldado, ese hombre es...Tommy Lee Jones.

¿NO PINTA MAL, NO?

Os dejo con unas imágenes del rodaje y el último trailer de la película:









1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, la verdad. Me gusta la historia de la metamorfosis que proponen en la historia.

    Eso sí, me parece de chiste que entre con varios soldados a asaltar un lugar y que él aparezca disfrazado de Capitán América. Entiendo que de eso se trata, pero parece un poco de coña.

    Su atuendo no es que pase desapercibido precisamente. Aun así, habrá que ir a verla.

    ResponderEliminar