En la primera entrega, nos encontrábamos en la época de la tercera cruzada, tomando el control de Altair.
Cuando este juego se anunció, se creó mucha expectación gracias al trailer presentado, pues a pesar de ser un video generado completamente por ordenador, el trailer era sublime, con un ritmo y un empleo de la bso y efectos de sonido (campanas, águilas...) perfecto.
El juego hacía perfecta justicia al trailer, con una ambientación y entornos nunca antes vistos hasta la fecha, gráficos impresionantes y una historia novedosa, intrigante y absorbente.
Pronto llegaría la segunda entrega: Assasins Creed II, que prometía superar en todos los aspectos a su antecesora; y por supuesto, su trailer también seguiría manteniendo el listón por todo lo alto.
Esta vez, nos trasladaríamos hasta el renacimiento italiano, donde sería Venecia, una de las ciudades más impresionantes en su recreación, en la que podríamos distinguir perfectamente lugares conocidos de la ciudad.
El trailer, mucho más colorido y con mayores efectos de luz, dejaría un poco más de lado el suspense del primer trailer, para centrarse más en la acción.
Fue tal el bombazo de este trailer, y las alturas a las que estaba llegando la saga, que los chicos de Ubisoft decidieron rodar un corto promocional que funcionaria a modo de precuela de Assasins Creed II, manteniendo un ritmo y dirección similar al de los trailers, este sería rodado con actores de verdad: Assasins Creed: Lineage:
Luego llegaría el turno de: Assasins Creed: La Hermandad, en el que no seríamos un simple asesino, sino el líder de dicha hermandad, cuyo trailer debería mostrar esa esencia que lo diferenciaba de la anterior entrega. Con una sobrexposición más que patente, en la que los blancos están claramente quemados y unos rojos también acentuados, serían esos dos factores los que sobresaldrían en este nuevo trailer.
Y para el próximo mes de Noviembre tendremos la que será la última entrega del italiano Ezio Auditore que protagonizaba las entregas desde Assasins Creed II.
La presión es enorme, pues ubisoft tendría que dejar claro que el protagonista se encuentra mayor y cansado.
Ubi cumple y nos presentó un trailer en dos versiones: una genial primera versión en plan "video musical" y una segunda en la que Ezio deja una carta a su hermana y la oímos con voz en off.
Este trailer deja el hype de Assasins Creed: Revelations muy alto.
Aquí el primero, el video musical.
Y el segundo, con voz en off:
Chapó por Ubisoft ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario