viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Nueva "Nueva Generación"?


Hace ya unos años que oímos hablar de un invento llamado OnLive, el aparatito en cuestión recibió palos por todos lados, en especial por la comunidad de usuarios, el por qué, Onlive se trata de un intento de revolución en el mundo de las consolas, la unificación de todas las consolas en un único sistema, y lo más importante: la eliminación del formato físico en pos del streamming.

Fue esto último lo que más disgustó, por mi parte y por la que tengo más contacto, la comunidad de usuarios de videojuegos españoles, ya que la conexión en red en nuestro país..... deja bastante que desear. Lo que podría provocar muchos retrasos, lags, errores, desconexiones...etc.

Y quizás, tras la inminente salida del aparatito en cuestión, los responsables de OnLive lanzan la artilleria más pesada (o uno de los mayores bulos de la temporada) diciendo que "fundirán los límites entre el cine y los videojuegos", para respaldar esto han mostrado una demo técnica:


No es la primera vez que una compañía promete el oro y el moro y el resultado final dista mucho de lo ofrecido finalmente, pero la esperanza sigue ahi. Y solo de pensar que un juego pueda funcionar a tiempo real con ese tipo de gráficos, me pone la piel de gallina...


1 comentario:

  1. Hey, muchachillo, ¿cuándo nos pensamos echar un ojo? Soy Eva (Eva-Ales). ¿Qué tal andas? Espero que tengas mejor el hombro.

    Besitos!

    ResponderEliminar